Connect with us

La Puebla de Cazalla

8M: La Puebla de Cazalla pide a la población llenar los balcones de globos morados y reivindicativos

La Puebla de Cazalla pide a la población llenar los balcones de globos morados y reivindicativos para el 8-M

La Concejalía de Educación, Formación e Igualdad de La Puebla de Cazalla se une, de cara al 8 de marzo, a la iniciativa, que se llevará a cabo en otros lugares ante la imposibilidad de realizar manifestaciones para seguir reivindicando los derechos de las mujeres.

#8mpuebladecazalla

La iniciativa consiste en poner mensajes reivindicativos respecto al 8 de marzo en corazones o cartulinas o globos morados en los balcones y ventanas de nuestro pueblo.

Para hacerlo, han publicado un cartel en su redes sociales con los pasos para llevar a cabo esta actividad. Tales como la preparación de materiales y poner el mensaje reivindicativo en globos o corazones realizados con cartulinas. Por último, piden que los cuelguen en las ventanas o balcones.

Además, pueden enviar una foto al correo [email protected] O compartirlo en redes con el hashtag #8mpuebladecazalla.

“Fotogritos”

Para la celebración del Día Internacional de la Mujer, esta misma concejalía ha organizado otras actividades. Se desarrollarán durante todo el mes de marzo.

Entre ellas la lectura de un manifiesto y la exposición del fotógrafo Fidel Meneses bajo el título “Fotogritos contra la violencia de género” que se inaugurará el sábado 2 de marzo en la Plaza de Andalucía, a las 12:00 horas.

 

Un centenar de usuarios encamados han sido ya vacunados en La Puebla de Cazalla

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy