Connect with us

Coronavirus

Cierran dos delegaciones del Ayuntamiento de Utrera por el positivo de una trabajadora

Cierran dos delegaciones del Ayuntamiento de Utrera por el positivo de una trabajadora

[cash_navarro]

El Ayuntamiento de Utrera ha cerrado las delegaciones de Informática y Hacienda tras el positivo en coronavirus de una trabajadora, lo que hace hecho que los trabajadores de ambas áreas trabajen desde su casas.

En su web oficial, el Ayuntamiento de Utrera ha informado de que, una vez que se detectó el posible caso, el departamento de Informática empezó a trabajar desde casa. «Una vez que se confirmó, se hizo un minucioso trabajo de rastreo interno. Se decidió que la delegación de Hacienda debía teletrabajar por los contactos entre ambas delegaciones”.

Test rápidos

A todos los trabajadores de las delegaciones de Hacienda e Informática se les ha realizado un test rápido. Han dado negativo, pero “por precaución seguirán trabajando desde casa hasta que hayan pasado dos semanas desde que la trabajadora que ha dado positivo estuvo por última vez en el Ayuntamiento de Utrera trabajando físicamente”.

Todas las decisiones han sido consultadas y consensuadas con las autoridades sanitarias. El Ayuntamiento indica que ninguno de los trabajadores que han tenido algún tipo de contacto con la compañera que ha dado positivo ha atendido a ningún ciudadano. La atención al público se realiza con normalidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy