Connect with us

Sevilla

Una anciana y un policía, evacuados al hospital tras un incendio en Sevilla

Una anciana y un policía, evacuados al hospital tras un incendio en Sevilla

[enoro]

 

Una mujer de 87 años y un Policía Local de Sevilla han sido trasladados al hospital tras sufrir inhalación de  humo grave durante un incendio ocurrido en la cocina de una vivienda en la Avenida de las Ciencias de la capital andaluza.

Sobre las 19.40 horas, los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por un incendio que estaba produciéndose en una vivienda, según ha informado Emergencias de Ayuntamiento, que activó a Policía Local, Bomberos y Epes061.

Atendidos

Un agente de Policía Local y un bombero fuera de servicio fueron atendidos al inhalar humo cuando subieron hasta la vivienda siniestrada, en una séptima planta, para controlar el incendio y ante la posibilidad que hubiese una menor en el interior de la vivienda, extremo este que se descartó tras la extinción del fuego.

El incendio se produjo en la cocina de la vivienda. Posiblemente, en la placa vitrocerámica. La propietaria de la vivienda, una mujer de 87 años, fue trasladada al hospital tras inhalar humos.

Evacuados

Un agente de Policía Local, un bombero que estaba libre de servicio y una vecina también fueron asistidos in situ por inhalar humo. Sin embargo, solo el agente de Policía Local fue trasladado a un centro hospitalario por prescripción facultativa.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy