Connect with us

Coronavirus

La venta de consoladores masculinos se dispara desde Sevilla a todo el mundo

La venta de consoladores masculinos se dispara desde Sevilla a todo el mundo

[cash_navarro]

 

La empresa Fleshlight International, una de las líderes mundiales en producción de consoladores masculinos, con sede en España en Dos Hermanas (Sevilla), ha aumentado sus pedidos un 33 % durante el confinamiento, con el dato de los lugares con más pedidos son aquellos donde hay más casos confirmados.

Así lo ha explicado el portavoz de la firma, Juan Ziena, que ha señalado que los datos son comparativos con el mes de marzo de 2019, con la premisa de que la empresa estuvo cerrada dos semanas al no ser considerada una actividad esencial para la economía española.

Los mayores pedidos, desde Italia

Los datos que maneja la empresa citan que el mayor incremento de pedidos se ha realizado desde Italia, con un 52 %, seguida de España, con un 23 %, Alemania, con un 34 % y Reino Unido, con el 28 % de los pedidos.

A nivel nacional, la mayoría de los pedidos se han realizado desde Barcelona y Madrid, casi empatadas, seguidas de Valencia, San Sebastián y Sevilla.

Desde el polígono La Isla de Dos Hermanas

La empresa tiene su fábrica en el Polígono La Isla de la localidad sevillana, desde sus productos se venden a todo el mundo, con una producción estable durante todo el año, pero que se incrementa con la llegada del otoño y el invierno.

«Son meses en los que las personas salen menos. Se relacionan menos con otras personas, y estos productos tienen una mayor salida», explica Ziena. Ahora, se ha acrecentado por el confinamiento. Juan Ziena añade que “se nota mucho que la gente está en casa y buscando en internet cómo hacer la cuarentena más llevadera”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy