Deportes
77 medallas para la escuela de natación de Marchena, primera en la final del circuito provincial
Resultado histórico el cosechado ayer por los nadadores de la escuela municipal de Natación de Marchena en la final del Cricuito Provincial de Diputación en La Puebla con 77 medallas, y primera posición con un dominio abrumador sobre el resto de los competidores.
Marchena se clasificó en la primera posición, con 77 medallas, seguido de Morón con 32, Los Palacios con 24 medallas, Arahal con 23 y Puebla de Cazalla con 13.
Los nadadores marcheneros obtuvieron 30 medallas de oro, 27 de plata y 20 de bronce. Numerosos padres se desplazaron hasta La Puebla para arropar a los competidores y La Alcaldesa y el Concejal de Deportes de Marchena entrgaron muchas medallas.
La escuela de natación de Marchena llevó a 46 nadadores, 48 la de Arahal, 31 la de Los Palacios y 25 la de Morón de la Frontera y 22 la de Paradas.
-
Arahalhace 3 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 12 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 3 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 3 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros