Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pertenecen al Programa de Urgencia Social Municipal subvencionado en su mayor parte por la Diputación de Sevilla

Arahal (Sevilla)

Arahal ha recibido del Programa de Urgencia Social Municipal para los municipios y entidades locales autónomas de la provincia de Sevilla un total de 85.230,02 euros que permitirá realizar 75 contratos.

La aportación que de este dinero realiza la Diputación es de 77.481,84 € y el Ayuntamiento de Arahal pondrá 7.748,18 €

El importe imputable a la subvención provincial por cada contrato incluido en el programa no superará, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social, los 1.150,00 euros en cómputo mensual (30 días).

Por tanto, según informan desde la delegación municipal de Servicios Sociales, los cálculos necesarios por indicación de la resolución recibida en el municipio de Arahal el presupuesto alcanza a 74,11 contratos.

Una vez consultado el Departamento de Recursos Humanos, los contratos a realizar serán 75.

Los requisitos para solicitar las ayudas son, además de estar empadronados en la entidad local de la provincia de Sevilla, acreditar la situación de desempleo, pertenecer a una unidad familiar en los siguientes umbrales económicos referidos al Indicador de Renta de Efectos Múltiples (IPREM): Familias de 1 solo miembros hasta 1,5 veces IPREM; con 2 miembros hasta 1,75 veces; con 3 o 4 miembros 2 veces IPREM y familias con 5 o más miembros hasta 2,5 veces.

La Diputación pone en marcha el Programa de Urgencia Social con un presupuesto de 5.809.144 euros

( 1 visitas hoy 90.024 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X