Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Detenida una joven en Castilleja tras agredir a un policía y un guardia civil

Detenida una joven en Castilleja tras agredir a un policía y un guardia civil

Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta y la Guardia Civil han detenido a una joven vecina de la localidad después de agredir a agentes de ambos cuerpos cuando intervenían en un local comercial en el que la detenida, junto a una amiga, estaban alterando el orden público.

Según ha informado la Policía Local, en la noche de ayer se recibía una llamada desde un establecimiento público que alertaba de que dos mujeres en estado de embriaguez estaban provocando un escándalo y alterando a los clientes, por una patrulla policial y otra de Guardia Civil se personaron en el local.

Las intentaron disuadir

Allí, intentaron mediar con las dos mujeres para que depusieran su actitud. Una de ellas empujó a uno de los policías, que, no obstante,  intentó mediar con las dos para que saliesen del local y abandonasen su actitud.

Ya en la calle, una de ellas se puso ante el coche de la Guardia Civil grabando al vehículo y los agentes. Al pasar junto a ella golpeó al guardia civil que iba de copiloto, momento en que fue finalmente detenida.

Se trata de una joven que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, tras provocar daños en coches de la Policía Local, y cuyo atestado ha sido entregado al juzgado de Guardia de los de Sevilla. 

[metalicas_y_aluminios_el_faro]

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy