Connect with us

Huelva

Un tuitero culpa -con humor- al alcalde de Sevilla de la falta de arena en Matalascañas

Seguramente, @alfredonefer no se esperaba que el humor en Twitter tuviese respuestas tan fuera de tono, o seguramente haya gente que crea que la polémica tiene que estar siempre presente en la red social.

El caso es que este joven sevillano criticó al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por la falta de arena en la playa de Matalascañas, y las respuestas no han tardado en llegar.

Muchos han lamentado que se le pida responsabilidad al alcalde de Sevilla en relación a una playa de Huelva. “Este es el nivelito”, comenta algún onubense, también por las redes, tras ver, asombrado, estas peticiones a través de las redes sociales.

“Arcardé, arfvavó, baje usté las mareas que no caben los sevillanos”, le espeta otra tuitera en tono jocoso, mientras que otros le piden que dé clases de geografía o solucione sus problemas de orientación.

Otros mensajes, más rebuscados, le recuerdan al tuitero que los ayuntamientos no tienen competencias en temas de costas. Vamos, rizando el rizo de la respuesta.

Pero la mayoría, eso sí, han captado perfectamente el humor con el que el tuitero lanzó su tuit. Miles de retuits, interacciones y respuestas dan fe de que acertó con el mensaje. Otra cosa es que el personal no lo captase o esté deseando que una polémica salpique la red sin analizar su fiabilidad.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy