60 jóvenes formarán parte del equipo de natación de Arahal - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Competirán, un año más, en el Circuito Provincial de verano, que está compuesto por tres pruebas más la final. Una de estas jornadas será en la localidad arahalense.

Arahal

Recta final para el pistoletazo de salida a una nueva temporada del Circuito Provincial de natación de Diputación. La Puebla de Cazalla acogerá la próxima semana (27 de julio) la primera prueba de este campeonato. Allí estará representada Arahal.

Este año, tras realizarse las sesiones de selección (aunque aún pueden inscribirse algún menor más), en torno a 60 jóvenes, desde prebenjamines a cadetes, compondrán el equipo municipal de natación. Estos participarán en las tres jornadas del circuito. En ellas, buscarán marca para estar en la gran final que se celebrará el 31 de agosto en Paradas.

Miembro del equipo de categoría cadete.

Tras la jornada inaugural en la localidad morisca, El Coronil albergará la segunda prueba el 7 de agosto y la piscina municipal de Arahal la tercera el día 18.

Estos municipios serán sede del grupo B (zona de La Campiña), en el que, además del equipo arahalanse, estarán los conjuntos de Los Morales, Los Palacios y Villafranca, Morón de la Frontera, Marchena, El Coronil, La Puebla y Paradas.

Los entrenadores serán Daniel Avilés y Jerónimo Fernández. Estos trabajan con los nadadores 50 minutos al día de lunes a jueves. Confían en hacer un buen papel con el objetivo de clasificar a muchos de estos jóvenes para la final en la localidad vecina.

El pasado verano, Arahal clasificó a 41 de 55 nadadores para la final. En ella, obtuvieron finalmente un total de 26 medallas (10 más que en 2015).

Según manifiesta el entrenador principal del equipo, Daniel Avilés, la idea es que estos jóvenes sigan compitiendo en el Provincial de Invierno aprovechando que este año ya se cuenta con la piscina cubierta y es posible entrenar y preparar a los jóvenes para esta cita.

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X