Sucesos
50 gramos de hachís y otros 20 de marihuana, nuevas aprehensiones de la USE
La Unidad de Servicios Especiales de la Policía Local se ha incautado en la madrugada de hoy día 2 de junio, varias cantidades de droga.
Los agentes se han incautado de 50 gramos de hachís y 20 de marihuana. Se han realizado un total de 11 actas de aprehensión en distintos lugares de la localidad durante el servicio nocturno en el que los agentes han ido acompañados por Leo, el perro entrenado en la detección de estupefacientes.
La operación se ha llevado a cabo desde las 22:00 horas del sábado día 1 de junio hasta las 3:00 horas del domingo 2 de junio.
La Policía ha tramitado denuncia por la Ley 1/92 de las 11 actas de aprehensión y se ha dado cuentan a la Subdelegación del Gobierno de Andalucía para la apertura del expediente sancionador.
-
Arahalhace 3 días
Una exposición recorre los 75 años de historia del CEIP San Roque de Arahal
-
Sucesoshace 3 días
Un detenido por violar a una menor en la barriada sevillana de Torreblanca
-
Arahalhace 1 día
Roban el rosario de Nuestra Señora de las Angustias de Arahal
-
Arahalhace 2 días
Detenidos en Arahal cuando robaban pivotes de iluminación de un parque público
-
Sucesoshace 1 día
Detenida la exempleada de un bufete sevillano tras gastar miles de euros en gastos personales con dinero de la empresa
-
Sociedadhace 2 días
Una vecina de Lebrija de 94 años podrá enterrar por fin a su padre, asesinado por los fascistas en 1936
-
Sucesoshace 5 horas
Pillado cuando circulaba a 150 por hora en una carretera con límite de 60
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Arahal, Mairena del Alcor, La Algaba y Sevilla capital