50 años de historia en una exposición - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Agrupación Musical Santa María Magdalena inaugura una muestra de sus recuerdos, uniformes, fotografías, galardones, partituras y uniformidad

DSC_0061 (2)

Un momento de la exposición. Fotos: Eugenio Jiménez Lobato.

 

Texto y fotos: Eugenio JIMÉNEZ LOBATO

La exposición con motivo del 50 ANIVERSARIO FUNDACIONAL de la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal se inauguró en la tarde del 27 de marzo en  la Sala Córdoba de la Casa de la Cultura.

El acto de inauguración se llevó a cabo en la Sala Sevilla del citado edificio. La presentación corrió a cargo de Antonio Brenes, miembro fundador de la banda, también intervino el alcalde de Arahal, Miguel Ángel Márquez, y la delegada de Cultura del consistorio arahaelense, Rosa Pilar Vera.

La exposición hace un recorrido por el medio siglo de vida de la corporación, a través de fotografías, audiovisuales, galardones, partituras, uniformidad, entre otras partes de la historia de la Agrupación Musical.

DSC_0036 (1)

Foto: Eugenio Jiménez Lobato.

El horario de apertura de la exposición será de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y por las tardes de 18:00 a 20:30horas. Los sábados de 10:30 a 13:30 horas y por la tarde de 18:00 a las 21:00 horas.

El programa de actos de la Exposición incluye diversas actividades:

– Sábado 29 de Marzo, proyección del documental “50 Años de Vida, 50 Años de Gloria” sobre la historia de la Agrupación Musical Santa María Magdalena, en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.

– Sábado 5 de Abril, Mesa Redonda Redonda sobre nuestra Agrupación y sus orígenes, con la participación de antiguos componentes y fundadores de la misma, se celebrará en la Sala Sevilla de la Casa de la Cultura de Arahal.

– Miércoles 9 de Abril, clausura de la Exposición.

( 1 visitas hoy 76.468 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X