Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La Delegación de Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha hecho balance de las visitas recibidas durante el primer semestre del año en el que destaca que cerca de 40.000 turistas llegaron a la ciudad.

En concreto, 39.057 personas fueron atendidas por la Oficina Municipal de Turismo de Carmona de enero a junio del presente año. Desde la Delegación municipal de Turismo estiman que el número de visitantes podría ser superior porque habría que sumar los turistas que llegan a Carmona sin ser recibidos por la oficina municipal.

Los meses con mayor número de visitas fueron abril con 9.331 turistas, mayo con 8.330 personas y marzo con 7.627 visitantes.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, han señalado que esta cifra sigue consolidando el crecimiento del sector en nuestra ciudad, clave para el desarrollo de Carmona y para la generación de empleo”.

Publicidad

Asimismo, el alcalde ha señalado que este crecimiento “responde al importante trabajado de promoción de la ciudad que realiza el Ayuntamiento a nivel nacional e internacional así como la ampliación de la oferta patrimonial y cultural con nuevas iniciativas”.

Por último, Juan Ávila ha agradecido “a los empresarios y emprendedores turísticos locales que, de manera especial, han apostado por ofrecer productos y servicios de calidad para atender las nuevas demandas de los turistas que llegan a Carmona”.

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X