Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

ESPACIO PATROCINADO

Muebles Sárria

El recibidor de nuestro hogar es una de las estancias más importante de la casa, ya que es la primera impresión que se lleva nuestras visitas.

“Porque la primera impresión cuenta”

No debemos dejar pasar la oportunidad de dejar boquiabierto a todos nuestros amigos y familiares.
Nosotros te ayudamos a lograrlo con algunos consejos que serás de utilidad para decorar tu recibidor.

Recibidor pequeño

Lo principal para espacios reducidos es que te decantes por tonos claros y utilices similares gamas cromáticas para todos los elementos. Con ello ganarás claridad y sensación de amplitud.
Utiliza un solo mueble auxiliar y la mejor solución es que centres la decoración de este en las paredes. Puedes utilizar papel pintado, pintura decorativa o espejos como idea.

Te gustan los recibidores clásicos

Es fundamental una distribución ordenada a la par de sencilla. Coloca un auxiliar en el centro de la pared, este será el centro de atención.
Apuesta por mobiliario en tonos platas, mobiliario de madera, butacas tapizadas, espejos con marco trabajados…
En cuanto a la decoración esta no debe ser muy sobrecargada, pero puedes utilizar varias piezas o cuadros pero ten en cuenta que debes repartirlos de forma simétrica.

Si prefieres un recibidor más moderno

La decoración más actual se decanta por el predominio del nuevo blanco, el tono grisáceo y por añadirle pinceladas de color para crear contraste.
Lo fundamental para tener un recibidor moderno es dejar hablar a las paredes. Evita introducir elementos grandes, son mejores las soluciones integradas y piezas funcionales de líneas limpias.
Y no olvides elegir materiales y complementos con aspecto acogedor para evitar un resultado frío.

O un recibidor rústico

Un estilo que nunca pasa de moda y es una buena opción para la decoración de nuestro recibidor.

La idea principal es lograr un tono cálido en tu entrada y para ello utiliza materiales naturales y acabados artesanales.

Para la decoración la madera nunca falla, las vigas recuperadas es una buena opción y las piezas antiguas son la mejor alternativa para la decoración de este.

Esperamos que con estas ideas puedas lograr el recibidor que siempre has querido tener, te invitamos a que vengas a nuestra tienda y puedas ver las diferentes propuestas que tenemos. Déjate asesorar por especialista para tu hogar.

( 1 visitas hoy 51.186 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X