Connect with us

Deportes

La directiva del CD Arahelense se reunirá con Federación para pedir el ascenso de los subcampeones

.El encuentro tendrá lugar en la mañana del próximo lunes.

AI

Miembros de la Junta Directiva del CD Arahelense. Foto: AI

Aunque aún quedan dos jornadas para concluir la temporada y a pesar de que todavía existen opciones de conseguir el ascenso directo a través de la primera plaza, el CD Arahelense ya ha puesto en marcha una propuesta para reclamar a la Federación Sevillana que los subcampeones tengan también premio y puedan ascender a Primera Andaluza.

El club arahalense considera “muy injusto” que este año, debido a la reestructuración que se llevará a cabo la próxima campaña en el fútbol provincial, el segundo clasificado no tenga derecho a ascender y obtenga el mismo premio que los equipos que terminen en mitad de la tabla.

Por eso, la entidad blanquiazul ya se ha puesto en contacto con algunos equipos inmersos en la lucha por las primeras plazas, tanto del grupo 1 como del 2 de Tercera Andaluza. También, han mantenido contactos con los equipos que se encuentran en las mismas circunstancias en Cuarta Andaluza. Pretenden crear una plataforma para que la Federación tenga en cuenta esta petición.

De momento, el próximo lunes, representantes del Arahelense serán recibidos en Sevilla por su presidente Pedro Borrás.

Último partido entre el CD Arahelense y El Viso. Foto: AI

Autobús gratuito para seguir buscando la primera plaza

Al margen de esta iniciativa, la plantilla blanquiazul seguirá intentando conseguir el liderato. Actualmente es segundo a 5 puntos del Bellavista a falta de 6. Una tarea difícil, pero no imposible teniendo en cuenta, sobre todo, que la próxima jornada el líder Bellavista se enfrenta al Triana, tercer clasificado y aún con opciones también de quedar campeón.

Por eso, conseguir el triunfo en El Rubio el próximo domingo 22 de mayo (11 de la mañana) puede ser vital para llegar a la última jornada con posibilidades de alcanzar otra gesta, similar a la lograda el pasado curso a última hora en La Luisiana.

Dada la importancia del choque, se pondrá, como la temporada pasada, autobús gratuito para viajar con el equipo hasta la localidad rubeña. Quiere que los jugadores tengan el máximo apoyo posible de los aficionados con la intención de traerse los tres puntos para casa.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy