Connect with us

Deportes

31 equipos compondrán la Liga Local de Fútbol Sala 2016/17

Habrá 12 en Primera, 11 en Segunda y 8 en categoría veterana.

Foto: AION

Empieza la cuenta atrás para dar comienzo a una nueva edición de la Liga Local de Fútbol Sala. El técnico municipal de Deportes, José María Montes, y el Delegado de esta parcela, Antonio Luis Gómez (acompañados de José Antonio Armada en presentación del colectivo arbitral) han mantenido una reunión con los equipos inscritos este año en Primera y Segunda División.

En este encuentro se han tratado diversos asuntos sobre la configuración y funcionamiento del torneo. En primer lugar, se ha votado si hacer un único grupo con los 23 equipos o hacer dos divisiones.

Por unanimidad, se ha decidido establecer dos categorías como hasta ahora y ambas tendrán ida y vuelta. Estas comenzarán el próximo fin de semana 4 de noviembre.

Los horarios establecidos para los partidos (todos se disputarán en el pabellón) serán:  viernes de 18 a 21 horas, sábado de 13 a 18 horas, domingo de 9 a 13 horas y lunes de 18 a 21 horas.

Integrantes de los equipos asistentes a la reunión. Foto: AION

Como cada temporada, habrá reuniones periódicas a las que tendrán que acudir los delegados de equipos. A la hora de los encuentros, los jugadores tendrán que acceder por las gradas y los banquillos solo podrán ser utilizados por futbolistas y delegado.

Todos los componentes del equipo tendrán la equipación. En caso de que le falte a un jugador, todo el conjunto estará obligado a usar petos. Además, los equipos que no hayan completado sus plantillas tienen dos semanas más para poder incorporar a algún componente más. En cuanto a los federados, todo se mantiene igual.

Por último, una novedad significativa que se ha apuntado esta tarde es que la Copa de Primavera se celebrará una vez termine el campeonato doméstico (que se prolongará hasta dos semanas ante de Semana Santa en su fase regular). Por tanto, no se simultanearán ambas competiciones como venía ocurriendo hasta el momento.

La reunión para liga veterana, a la que se han inscrito 8 equipos (uno menos que la pasada edición), tendrá lugar este viernes en el Pabellón Municipal a las 18,30 horas.

Equipos inscritos:

Primera División: Los gunners, Varions Enoro, Los artilleros, Golden FS, Índigo Aston Birra, Fuente La Salud, Los Colitas, Pikasso FS, La Lais, Nueva generación, Los Callejosos y Los Pisitos.

Segunda División: Descartados, Aion Matoja, Calle Doctor Gamero, Red Bull, W Eeindhoven, Los Hooligans, Made in Faro, Rayo Kalimotxo, El Barrio, Hot líne y La Peña.

Veteranos: Los Fofos, El Lerele, Pizzeria Miffina, Los Granuhas, Peña Bar El canijo, Fuente La Salud, No Name Boy y El polígono.

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy