Connect with us

Deportes

Se amplía una semana el plazo de inscripción para el Torneo de Fútbol 7

De momento, son 16 los equipos que participarán en el campeonato. Se espera que en estos días se sumen algunos más. El próximo miércoles será el sorteo de los grupos.

Foto: AI

La Delegación de Deportes y una pequeña representación de los conjuntos del Torneo de Fútbol 7 han mantenido esta tarde una primera reunión para asentar algunas bases de dicho torneo, que comenzará el próximo 14 de mayo.

En primer lugar, se ha establecido 7 días más de plazo con la intención de llegar al menos a la veintena de equipos participantes. Este año, el campeonato es solidario en favor de AIMA, por lo que se pretende contar con el mayor número de conjuntos posibles.

Además, los asistentes han decidido ampliar a 3 el número de federados por equipos (solo se cuentan como federados los juveniles y seniors de clubes de fútbol 11; no de fútbol sala ni de categoría cadete) . En principio, la organización había fijado 2, pero al reducirse el número de plantillas con respecto a años anteriores y poderse quedar muchos de ellos sin jugar, se ha acordado entre todos volver a tres.

El campeonato arrancará el próximo 14 de mayo, celebrándose la primera jornada en fin de semana. El resto serán, posiblemente, entre semana. Los árbitros, como viene siendo habitual, se pagarán antes de cada encuentro entre los dos rivales.

El sorteo de grupos se hará el miércoles 11 de mayo a las 8 de la tarde en el Pabellón Israel Rodríguez. Ahí ya se conocerán el número definitivo de equipos y la composición de grupos que tendrá este año el Torneo. El actual campeón, Los Colitas, volverán a estar a estar presentes. También lo harán conjuntos como Fuente de la Salud, Pibes, Artilleros, Ambiguo, Los Granuhas o La Lais, entre otros.

Foto: AI

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy