Connect with us

La Puebla de Cazalla

300 metros cuadrados de espacio y 165.239 euros gastados en la nueva Jefatura de La Puebla

Publicado

el

AionSur 24653804713_1c381b2f9b_z 300 metros cuadrados de espacio y 165.239 euros gastados en la nueva Jefatura de La Puebla La Puebla de Cazalla Provincia

 

AionSur 24984991220_479076c7a2_d 300 metros cuadrados de espacio y 165.239 euros gastados en la nueva Jefatura de La Puebla La Puebla de Cazalla Provincia

 

N.P. La Puebla de Cazalla

La nueva Jefatura de Policía Local, ubicada en las traseras del campo de fútbol se inauguraba en las tarde del viernes 26 de febrero. Durante los últimos meses se ha realizado la rehabilitación de los locales municipales -con un presupuesto de 165.239 euros financiados con el Plan Supera- para albergar las nuevas dependencias de la Policía.

Se trata de unas instalaciones que cuentan con varios despachos, cuartos de baño, sala de reunión, cocina, sala de formación y dos calabozos. La nueva jefatura, con más de 300 metros cuadrados, recibirá a la plantilla de policías locales que tienen su ubicación, hasta ahora, en las instalaciones ubicadas en la Plaza Moreno Galván.

Unas instalaciones más modernas, adaptadas a las normativas de accesibilidad, con mayores zonas de aparcamiento y de más fácil acceso. Además, desde el punto de vista operativo, con muchas más vías de salida a la hora de atender cualquier incidencia que demanden los vecinos.

El acto de inauguración se celebraba con la presencia del alcalde, Antonio Martín, acompañado por el jefe de la Policía Local, Francisco Rodríguez y el párroco de La Puebla, Manuel Ávalos. Palabras de agradecimiento por parte del alcalde, Antonio Martín, a todos los efectivos que “con un esfuerzo abnegado han prestado sus servicios durante los últimos años”. Será a partir del próximo martes cuando comience el traslado a las nuevas dependencias que vienen a “redundar en la mejora de la calidad del servicio que se está ofreciendo hasta ahora”.

El Jefe de la Policía Local, Francisco Rodríguez, afirmaba que con esta nueva jefatura “vamos a dar un paso más en cuanto a medios, aunque hace algunos años lo dimos en recursos humanos. Ahora espero que todo repercuta en la prestación de un mejor servicio, de mayor calidad y más personalizado”. Asimismo, Rodríguez avanzaba que esta nueva jefatura es “mucho más acorde a los tiempos que vivimos y donde la privacidad está garantizada en asuntos donde la ley lo exige”.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído