24 cortes de tráfico para el IV Duatlón “Ciudad de Arahal” del próximo domingo - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Se llevarán a cabo 16 cortes en el casco urbano y 8 en caminos rurales. Participarán agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y voluntarios.

Más de 150 deportistas participarán en el IV Duatlón de Arahal, prueba que combina atletismo y ciclismo.

Debido a la complejidad del evento, que cuenta con un total de 27.500 metros repartidos por el casco urbano y caminos rurales, el tráfico sufrirá numerosos cortes a partir de las 10,30 horas.

Por ello, la organización pide a los conductores que se abstengan de utilizar vehículo dentro del itinerario y busquen vías alternativas según el trazado de la carrera. El recorrido es el siguiente:

Para el tramo a pie, los participantes saldrán desde el Centro Deportivo La Venta y pasarán por Carretera Villamartín, Avenida Gabriel Mengíbar, Puerta Utrera, Corredera y Plaza de la Corredera. Para el tramo de bici, los ciclistas comenzarán en el Centro Deportivo La Venta y se desplazarán hacia el camino de servicio de la A-92 para coger dirección camino de Los Puertos, Vereda del Espartero y camino de Los Pozos.

La finalización de la prueba está prevista para las 12,30 horas. Durante todo el evento, dos parejas de la Guardia Civil y 5 de la Policía Local velarán por la seguridad de los participantes y asistentes. Además, colaborarán voluntarios de la Delegación de Deportes y miembros de Protección Civil.

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X