Connect with us

Sin categoría

José Manuel Ojeda, candidato de «Por Arahal», dice que son ellos quienes representan a Podemos

Perfil (Respuesta dadas por el candidato a las preguntas realizadas por este medio).

A.I.

José Manuel Ojeda García, 49 años, arquitecto, urbanista, trabaja para la Administración Pública (aunque está en excedencia en estos momentos). Estudió Arquitectura, especializado en Edificación y Urbanismo.
Principal rasgo de su personalidad: Humildad, sinceridad, constancia y esfuerzo. Ilusión en las actividades que realiza, capacidad de gestión y coordinación de equipos.

-¿Es militante por el partido que se presenta?

Sí, partido Por Arahal.

-Experiencia política (¿Se ha presentado por este grupo alguna vez o por otro?
Años de dedicación a la política).

En 2011 por «Espacio Plural Andaluz» como independiente, en la oposición del Ayuntamiento de Arahal de 2011 a 2015, y, en 2015, por «Por Arahal», también como independiente. Cuatro años de dedicación a la política, anteponiendo a los ciudadanos de Arahal frente a los intereses de los partidos políticos.

-¿Qué o quién ha influenciado más en su vida política?

Todos los buenos gestores de la Administración Pública a nivel nacional, autonómico y local.

-¿Algún político de la historia de este pueblo al que admire?

Ninguno.

-Breve descripción de sí mismo, lo más honestamente posible.

Humildad, sinceridad, constancia y esfuerzo, trabajo e ilusión en las actividades que realizo. Capacidad de gestión y coordinación de equipos.

José Manuel Ojeda.

-¿Por qué se presenta como candidato/a a la alcaldía?

Porque me han elegido en asamblea abierta las compañeras y compañeros. No obstante, lo importante es el equipo y la participación pública. Y, principalmente, porque Arahal necesita un futuro mejor. Actualmente es un pueblo subsidiado y, sin embargo, tiene una posibilidad magnífica por su situación territorial para la generación de actividad económica y recursos que generen empleo y bienestar social. Hay que empezar a aprovecharlos.

-Retos de un/a candidato/a a la alcaldía con respecto al momento actual de
Arahal.

El equipo de «Por Arahal», en su conjunto, que se presenta a las elecciones municipales de 2015, es un equipo equilibrado, unido, de personas comprometidas con Arahal y con los arahalenses, de todos los ámbitos y sectores sociales que, si gobiernan, van a tratar de gestionar el municipio para conseguir un futuro mejor para los ciudadanos de Arahal, mejorando su bienestar y realizando una gestión óptima, transparente y participativa.

-Si no sale elegido/a, ¿seguirá en política y en el partido que representa?

Ya he demostrado estos cuatro años en la oposición en la oposición que no abandono el proyecto previsto a la primera adversidad, aguantando con mis propios medios y anteponiendo a los ciudadanos de Arahal por encima de los partidos. Y, sí, en esta línea seguiré en política, luchando por los intereses de los ciudadanos de Arahal que son lo primero y Por Arahal.

-Una sola frase para convencer a los votantes.

Somos la única alternativa de Gobierno. El cambio Por Arahal sí se puede.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy