Connect with us

Ciclismo

Unos minutos de Vuelta a Andalucía por Arahal

Después de salir de Utrera, carrera recorrió algunas de las calles de la localidad en torno a las 11,30 de la mañana.

A. SOLANO @alejandrosola11

Los ciclistas subiendo por el Barriete. Foto: AI

La segunda etapa de la 61 Vuelta Ciclista a Andalucía llegó y pasó por Arahal para deleite de sus vecinos. Tras la salida desde la plaza del Altozano de Utrera, unos 150 corredores entraron en la localidad arahalense por la Carretera Villamartín, después de abonador un tramo de la Autovía A-92.

Lo hicieron primero un grupo de 5 ciclistas escapados. Tras ellos y con unos minutos de ventaja, pasó el grueso del pelotón con el líder de la general Alberto Contador a la cabeza (el de Pinto fue el más aclamado).

Alberto Contador, por Arahal. Foto: AI

 

Animados por los aficionados que se acercaron a presenciar la prueba, subieron por Barriete para seguir por Óleo, Puerta Osuna, San Pablo y avenida Santísima Trinidad. Posteriormente, enfilaron la carretera de Paradas para continuar con la etapa, que finaliza en Lucena.

Así, corredores y expedición de la carrera (agentes de la Guardia Civil, técnicos, coches de equipo, fotógrafos…), abandonaron la localidad tras un paso rápido y fugaz por Arahal, pero que sirvió para que los vecinos del municipio disfrutaran y vieran a ciclistas de esta talla correr cerca de sus casas.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy