Connect with us

Deportes

El CV Arahal cierra el año con un póker de victorias ante el CV Utrera

Los  arahalenses se han impuesto por 3 sets a 0 en todas las categorías.

Uno de los puntos del encuentro entre el Arahal y el Utrera. Foto: AI

Los seniors primero y los juveniles, infantiles y cadetes después han logrado el pleno de triunfos para el CV Arahal en su cuádruple enfrentamiento ante el conjunto vecino de Utrera este fin de semana.

Los de Fernando Fuentes iniciaron el camino hacia las victorias venciendo en la tarde del sábado con un claro 3-0. Tras la ajustada derrota del pasado fin de semana, los seniors del CV Arahal pasaron por encima de los utreranos y consiguieron su tercer triunfo de la temporada, cerrando así el año con un total de 10 puntos en la tabla clasificatoria.

Los seniors del CV Arahal celebrando el triunfo. Foto: AI

 

Ya en la mañana del domingo, intensa con tres partidos entre ambos conjuntos, los juveniles fueron los primeros en repetir la actuación de los mayores al derrotar también a su rival por el mismo resultado.

Tras ellos, los infantiles y cadetes hicieron lo propio logrando dos nuevas victorias para los locales y protagonizando una mañana espectacular en el pabellón arahalense: “ha sido una mañana como las de antaño. Perfecta en resultados”, declaraba  Saucedo, entrenador de los infantiles del CV Arahal

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy