Connect with us

Deportes

El Arahal FS se hace fuerte en casa

Publicado

el

AionSur arahal-fs-pitufos El Arahal FS se hace fuerte en casa Deportes Fútbol Sala

Los de José Luis Carrillo golean a Los más Pitufos y cierran el año sin ceder un solo punto en el Israel Rodríguez esta temporada.

A. SOLANO  @alejandrosola11

AionSur 16065530511_687db1eceb_d El Arahal FS se hace fuerte en casa Deportes Fútbol Sala

Partido entre los arahalenses y Los más Pitufos Foto: AI

 

Último partido del año y nueva victoria del Arahal FS en casa. Los arahalenses finalizan el 2015 convirtiendo el Israel Rodríguez en un verdadero fortín para sus intereses, ya que se encuentran invictos esta campaña.

Los de José Luis Carrillo no saben aún lo que es perder un solo punto como local. Los cinco encuentros disputados en lo que va de temporada, han sido triunfos para los blanquiazules.

AionSur 16067462295_abc6de3a19_d El Arahal FS se hace fuerte en casa Deportes Fútbol Sala

Foto: AI

 

Con esa idea encaraba el encuentro de este sábado ante Los más pitufos-Soloporteros Sevilla, equipo al que han terminado goleando por 9-3. Tras una primera parte igualada que acabó con un ajustado 3-2, los visitantes se vinieron abajo y los arahalenses lo aprovecharon para arrollar al conjunto sevillano. ‘Fofe’ con un hat trick, Víctor y Espi con un doblete cada uno, Dani y Josemi fueron los autores de los tantos de la goleada.

Tras esta victoria, el Arahal FS se coloca quintos en la tabla con 18 puntos de los 30 puntos, ganando 6 de las 10 jornadas disputadas.

Polígono Norte FS, en puestos de ascenso

Por su parte, el CD Polígono Norte ha conseguido otro triunfo este sábado en Osuna. Los arahalenses se han impuesto 4-6 al Atlético Osuna y finalizan el año en puestos de ascenso a 2ª Andaluza. Sus máximos rivales, el Campillo (líder) y Puntos Suspensivos (tercero) también han ganado, por lo que continúa el triple empate en lo más alto de la tabla, ahora con 24 puntos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído