Connect with us

Cultura

Once talleres y muchas actividades para los jóvenes de Arahal

Publicado

el

AionSur actividades-jóvenes Once talleres y muchas actividades para los jóvenes de ArahalCultura

La Delegación de Juventud ha presentado este jueves el programa de actividades, cursos y talleres para los dos próximos meses.

A. SOLANO @alejandrosola11

Una vez inaugurado el Nuevo Espacio Creativo Joven el pasado viernes, la Delegación que encabeza Senaida Castañeda tenía como firme objetivo dotarlo seguidamente de contenidos.

Por eso, este jueves la edil arahalense, acompañada de la técnico de Juventud, Angelines Serrano, y varios jóvenes del plan Empleo@Joven que actualmente trabajan en esta parcela, han dado a conocer las diversas opciones que tendrán los jóvenes de la localidad para divertirse, aprender y disfrutar de este nuevo edificio.

AionSur 15326450253_1ec6380d47_d Once talleres y muchas actividades para los jóvenes de ArahalCultura

Presentación de las actividades para los jóvenes. Foto; AI

Los miembros de Juventud han diseñado un programa con diversas temáticas dirigido a un sector infantil que se desarrollará los martes y jueves de 16,30 a 19,30 horas. En este grupo se encuentran los pequeños con edades comprendidas entre 4 y 11 años, que podrán participar en cuatro talleres distintos: expresión plástica y musical, taller navideño (diciembre ambos), taller de respeto y tolerancia y taller de imaginación y creatividad a través de la lecto-escritura.

Los otros 7 talleres y cursos restantes van dirigidos a un público juvenil (de 14 a 35 años preferentemente) y son los siguientes: iniciación a inglés, curso de radio, iniciación monitor de tiempo libre, iniciación ofimática, curso de formador de formadores, taller de cocina creativa y cocktelería y tallera práctico de técnicas de estudio.

Además de los cursos, estos jóvenes podrán disfrutar de otras actividades en el espacio creativo como zumba, campeonato de futbolín, cine, taller de djs, baile…

Algunos de los talleres serán impartidos por los propios jóvenes del Empleo@Joven, mientras que los más avanzados se llevarán a cabo a través de asociaciones y empresas.

Senaida Castañeda destacó que todas las actividades y talleres son gratuitos y quien lo desee puede apuntarse acercándose al propio edificio en cualquier momento hasta agotar las plazas.

Una vez transcurrido estos dos meses, la Delegación de Juventud prevé comenzar con nuevas iniciativas y talleres, que en parte estarán vinculados con la celebración del Carnaval.

AionSur 15323828934_1e1c342b4f_d Once talleres y muchas actividades para los jóvenes de ArahalCultura

AionSur 15326461023_a0f086c829_d Once talleres y muchas actividades para los jóvenes de ArahalCultura

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

1 Comment

1 Comment

  1. antonio

    4 diciembre, 2014 at 19:55

    con la que esta cayendo ,quien paga todo eso.

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído