Connect with us

Deportes

Cara y cruz en fútbol sala

La sexta jornada del campeonato ha dejado una victoria y una derrota en esta disciplina. En ambos encuentros se guardó un minuto de silencio por las víctimas del incendio del  pasado jueves. 

A. SOLANO @alejandrosola11

Segunda victoria consecutiva del CD Polígono Norte Fs. Esta vez, conseguida en casa frente a un duro rival, el Cepo de Marchena FS por 5-3.

Ambos conjuntos protagonizaron un gran partido ante los muchos aficionados de uno y otro equipo que se acercaron hasta el pabellón Israel Rodríguez.

Polígono Norte y Cepo saludándose antes del inicio del partido.

L os arahalenses tomaron la iniciativa y se adelantaron en el marcador, primero en el minuto 11 a través de un gol de Solano de falta directa y minutos después  por medio de Isco desde el doble penatil.

Así se llegaría al descanso. Tras la reanudación, los locales volvieron a adelantarse rápidamente gracias  a un buen gol de Ángel. Sin embargo, a pesar de la desventaja, el Cepo no iba a dar el encuentro por perdido tan pronto e iba a recortar distancias después de la expulsión del jugador local Solano.

José Ramón, minutos después, volvería a ampliar la diferencia a tres goles poniendo el 4-1 en el marcador, resultado que se mantendría hasta los últimos e intensos compases del duelo. A falta de dos minutos, los visitantes hicieron el segundo y poco después el tercero con un doble penalti.

Así, cuando restaban 50 segundos para el final y con la tensión en aumento, el conjunto marchenero tuvo la oportunidad de empatar el partido con otro doble penalti que en esta ocasión detuvo Antonio. El Cepo perdonó e Isco, 20 segundos después, hizo el quinto y definitivo 5-3 para Polígono Norte.

Los arahalenses, así, ocupan ahora la cuarta plaza con 12 puntos, los mismos que el Campillo FS (segundo clasificado), a solo un punto del líder, el C.D. Alfil Peña Bética de Carmona.

Derrota el Ambiguo Arahal

Minuto de silencio entre Multisports y Ambiguo Arahal. Foto: Arahal FS.

Por su parte, el Ambiguo Arahal no pudo sacar provecho de su visita a casa del líder, el Multisport FS. El equipo de José Luis Carrillo ofreció una buena imagen en Los Palacios, pero no pudo evitar la derrota por 3-0. No obstante, el técnico se mostraba “orgulloso” por el trabajo realizado por su equipo.

De esta forma, tras seis jornadas disputadas, los arahalenses se quedan séptimos en la tabla con 9 puntos.

Plantilla del Ambiguo Arahal Fs en Los Palacios. Foto: Arahal FS.

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy