Connect with us

Sucesos

Fallece la cuarta víctima del incendio de la calle Tetuan

A.I.

Cuando todavía están presentes las imágenes del sepelio de las tres víctimas del incendio que se registró ayer en una vivienda de Arahal, celebrado esta mañana, acaban de confirmar a esta web que ha falleció Manuel Cortés Balbuena, el joven de 18 años, que permanecía en ingresado desde ayer en el Hospital Virgen de Valme.

El joven no ha podido superar los daños sufridos en el incendio. Los Bomberos los sacaron de la vivienda sin conocimiento y en parada cardiaca. Los servicios sanitarios de emergencia del 061 consiguieron  restablecer las constantes vitales y quedó ingresado en la UCI en estado muy grave. Ha resistido poco más de24 horas.

Más dolor para una familia ya destrozada que esta mañana celebraba las exequias de sus seres queridos con la participación de cientos de vecinos y vecinas de la localidad que han mostrado a sus familiares el pésame por la tragedia. Ya por la mañana el alumnado del IES La Campiña, donde estudiaba el Rafael Cortés, el niño de 11 años fallecido junto con sus abuelos, se concentró en el patio del centro para rendirle un sentido homenaje.

Los comentarios en la puerta de la iglesia apuntaban todos al dolor por el tráfico suceso que ha marcado la vida de esta familia. Distintos medios de comunicación nacionales ha acudido hoy también para recoger el momento en que los tres coches fúnebres llegaban a la iglesia, pasadas las 11:30 de la mañana.

La mitad de los asistentes al funeral tuvo que esperar en la puerta e inmediaciones que terminara la misa para dar el pésame a la familia porque no se cabía en el templo. La misa fue oficiada por el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, y los dos párrocos de Arahal, Miguel Ángel González, José Quirós y, el vicario parroquial, José María Soto,

La madre del fallecido dedicó unas palabras a sus padres e hijo. “Mi hijo se ha ido con mis padres, era un hijo modélico, cariñoso, modélico, nunca pedía nada para sí y siempre se estaba riendo, sé que están en buenas manos. Rey mío ayúdame a sobrevivir sin ti, vivirás siempre en mi corazón hasta que nos volvamos a ver”.

Ahora la familia, por segunda vez en menos de 48 horas, tendrá que volver a pasar por el dolor de esta inmensa pérdida.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy