Connect with us

Sociedad

Un incendio causa tres fallecidos en Arahal

Las víctimas han sido dos adultos y un menor de 11 años.

AI

Trágica noticia con la que se ha despertado la localidad de Arahal. Un incendio se ha registrado en la calle Tetuán 17 (junto a la iglesia de la Victoria), ha causado la muerte de tres personas y un herido de gravedad de 18 años.

Entre las víctimas se encuentran dos ancianos de 70 y 72 años y su nieto de 11 años. La persona de 18 años ha sido ingresado en el Hospital Universitario Virgen del Valme.

Las autoridades locales, Policía Local y Guardia Civil, además de los Bomberos, se han personado en el lugar desde primera hora de la mañana. Se están investigando las causas, aunque en principio podría deberse a una estufa encendida.

Foto: AI

El Ayuntamiento de Arahal va a declarar tres días de luto, por lo que se suspenderán todos los actos oficiales, entre ellos las V Jornadas Internacionales de la Aceituna de Mesa que solo celebrará la primera mesa redonda de la jornada del jueves.

Miguel Ángel Márquez, alcalde de Arahal, emitirá un decreto a lo largo de la mañana.

Hasta el lugar, están llegando también diversos medios de comunicación.

 

 

 

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy