Connect with us

Deportes

La Federación Andaluza de Voleibol convoca a cuatro jóvenes arahalenses para el equipo infantil

Manuel Muñoz Rodríguez, Antonio Saucedo Amadeo, Carlos Ramos Martínez y Francisco Muñoz Fernández son los seleccionados para la concentración que la Federación llevará a cabo en el Puerto con vistas al próximo campeonato de España por selecciones autonómicas. Arahal es, por tanto, la localidad que más jugadores aporta a este equipo.

A. SOLANO     @alejandrosola11

Seleccionados para el equipo infantil

Cuatro jóvenes jugadores de Arahal están entre los catorce elegidos por la Federación Andaluza de voleibol para formar parte del equipo infantil en la próxima concentración que tendrá lugar en el Puerto de Santa María los días 21, 22 y 23 de noviembre.

Esta concentración tiene como objetivo supervisar y mejorar a los deportistas con miras a la participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes que se celebrará del 8 al 12 de abril de 2015.

Para llegar hasta aquí, los jóvenes arahalenses se personaron en Utrera el pasado día 2 de noviembre en una concentración preparatoria de la Selección, de la que fueron elegidos cuatro de los seis componentes del Club Voleibol Arahal que finalmente se presentaron.

Así, Manuel Muñoz Rodríguez, Antonio Saucedo Amadeo, Carlos Martínez y Francisco Muñoz Fernández convencieron a los seleccionadores y están entre los 14 que probablemente viajen al Campeonato nacional, aunque eso sí puede que, tras la concentración en el Puerto, la Federación descarte a dos de los jugadores.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy