Connect with us

Atletismo

Intensa actividad para los atletas del Ohmio

Niños y mayores de la entidad arahalense aprovecharon el día festivo y el fin de semana para participar en diferentes carreras por la provincia. En algunas de ellas, volvieron a subirse a los podios.

A. SOLANO

La cantera del Club en Paradas. Foto: Ohmio Arahal

Es habitual en fin de semana que numerosos atletas del club Ohmio se desplacen hasta distintos puntos de la comarca (y fuera de ella) para disfrutar del deporte que les gusta: el atletismo. Y por eso, no podía ser menos, el día festivo de Los Santos para hacerse notar en las numerosas carreras que se celebraban por la región andaluza.

Paradas

Muchos de los más pequeños del club participaron en el II Cross Solidario Escolar de Paradas organizado por el Club Atletismo de esta localidad.

Allí la cantera arahalense volvió a protagonizar una gran jornada matinal con la consecución de numerosos podios en las distintas categorías: Alejandro Lozano fue tercero (cadete) ; Juan Diego García primero y Diego Montero segundo (infantil masc.); Alba Ribero primera, Julia López segunda y Natalia Serrano tercera (infantil fem.); Javier Martín primero, Juanma Rodríguez segundo y Pablo Rodríguez tercero (alevín masc.); Isabel García primera y Alejandra Brenes segunda (alevín fem.); Davinia Pérez primera, Carmen Suárez segunda y Julia Pico tercera (benjamín fem.), Oscar Montero primero y Luis Corzo tercero (benjamín masc.).

Brenes

Por su parte, otro grupo de la entidad, formado por Francisco Javier y Rosario Serralbo, Antonio Jesús García, Antonio Jesús García, Antonio Segura, Francisco Sánchez, Francisco Javier Vera, Antonio Guillena, se desplazaran hasta la XXIX Carrera de Brenes, donde Rosario fue cuarta en la general y segunda de su categoría.

Rosario Serralbo en el podio. Foto: Ohmio.

Cabra

La tradicional subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra también contó con presencia arahalense a través de un nutrido grupo de corredores del Club Ohmio. En esa dura prueba, Miguel Ángel Jiménez fue el primero de la entidad en completarla con un tiempo de una hora y 5 minutos.

Los arahalenses, en Cabra. Foto: Ohmio

Mazagón

A todo ello, hay que sumar que la sección de trialtón realizó el último desplazamiento de la temporada por medio de Antonio Catalán y Benjamín Trigueros, los cuales compitieron en el I DX2 Triatlón Olímpico “No drafting” de Mazagón. Los atletas arahalenses pusieron el cierre final a esta campaña consiguiendo la 121 y 84 posición de la general respectivamente.

Nueva York

Hasta la ciudad de los rascacielos ha acogido atletas arahalenses en la presente edición de su maratón. Jesús López y Álvaro García cruzaron el “charco” el pasado viernes para participar este domingo en esta popular prueba con unos 50.000 corredores.

Jesús López ha hecho una buena marca acabándola en 3 horas y 16 minutos, mientras que Álvaro ha llegado a meta en 3 horas y 55 minutos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy