Connect with us

Atletismo

Dos arahalenses estarán en el cierre de la temporada de triatlón

Antonio Catalán y Benjamín Trigueros participarán en el I DX2 Tratlón Olímpico “No drafting” de Mazagón.

A. SOLANO    @alejandrosola11

Los arahalenses Benjamín y Antonio. Foto: Finidiblanco

Después de todo un verano recorriendo diferentes puntos de la geografía andaluza, dos de los triatletas del Club Ohmio Arahal pondrán el broche final a la temporada en Mazagón este fin de semana.

“Del Ohmio y de Arahal solo vamos nosotros dos. Ya hace mucho frió en el agua (nadaremos con neopreno) y a la gente le cuesta más. Será, por tanto, el último de la temporada”, manifiesta el arahalense Antonio Catalán.

Él, junto a Benjamín Trigueros, viajan este viernes hasta tierras onubenses para participar mañana sábado en el I DX2 Triatlón “No drafting” de esta localidad, que consistirá en una prueba con un kilómetro y medio de natación en la playa, 39 kilómetros de ciclismo en carretera y 11 kilómetros de carrera a pie. En paralelo, se celebrará el II DX2 Triatlón Media Distancia con un recorrido de 1km 900 metros de natación, 87 en bici y 21 corriendo.

La prueba, que contará con 500 inscritos entre ambas pruebas, comenzará a las 9 de la mañana y desde las 6 quedarán abiertos los boxes ubicados en el Puerto Deportivo de Mazagón.

Atletas de nivel internacional también formarán parte de este evento organizado por DX2, en colaboración con el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, Moguer y la Diputación de Huelva y que supondrá el cierre de temporada del triatlón en Andalucía.

 

Cartel de la prueba.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy