Connect with us

Cultura

Nuevo contrato para la A.M. Santa María Magdalena

La formación arahalense ha firmado este miércoles con la Real, muy Antigua y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arriate (Málaga).

A. SOLANO    @alejandrosola11

El director, David Rodríguez, junto a otros miembros de la Agrupación y el representante de la Hermandad.

Después de varias Semanas Grandes tocando por las provincias de Córdoba, Cádiz y Sevilla, la Agrupación Musical Santa María Magdalena sumará la próxima Semana Santa unos cuantos de kilómetros más a sus espaldas para llevar su música hasta Arriate, en la provincia de Málaga.

Y es que la formación dirigida por David Rodríguez ha alcanzado un acuerdo con la Real, Muy Antigua y Venerable Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de esta localidad para tocar la próxima madrugada del Jueves 2 de abril tras su titular, que procesiona de 6 a 11 de la mañana.

Esto significa que, una vez acabado su contrato tras el cautivo de El Puerto de Santa María (en torno a la 1 de la madrugada), los músicos arahalenses cogerán el autobús para desplazarse hasta Arriate y tocar en la madrugada malagueña hasta las 11 de la mañana.

Después volverán a Arahal para tocar por la tarde al Cristo de la Misericordia y continuar el Viernes Santo detrás del Nazareno de Paradas primero y del Cristo de la Esperanza después. Así pues, la Agrupación arahalense pasan a tener, hasta el momento, un total de 7 contratos para la próxima Semana Santa (junto a la Hiniesta -Domingo de Ramos- y Lucena -Martes Santo).

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy