Connect with us

Empresas

Curso escaparatismo para socias de Progresa

A.I.

La Asociación de Empresarias de Arahal (Progresa) organiza para sus socias gratuitamente un curso de Escaparatismo que se iniciará el próximo 3 de noviembre en Lepanto, Servicios Solidarios.

El curso durará 120 horas a impartir los lunes, martes, miércoles y viernes, desde las 15:00 a las 17:00 horas. Los profesores son Rogelio Toro, director de la Escuela Profesional de Escaparatismo ASSES, y Marta Núñez, psicóloga.

Este  proyecto forma parte de una serie de actividades para la promoción de la participación social de las mujeres y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres (2014) de la Asociación de Mujeres Empresarias PROGRESA  en colaboración con la Diputación de Sevilla, Área de Cohesión Social.

Sólo 15 plazas dispobibles. Para suscribirse tienen que llamar antes  del día 30 de octubre al teléfono 661492609. Las plazas serán ocupadas por orden de suscripción.

 

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy