Connect with us

Sin categoría

Debuta el CD Arahelense femenino

Arahal contará esta temporada, por primera vez en su historia, con un equipo federado femenino de fútbol 11. El estreno será este sábado a las 16 horas en la localidad de Écija.

A. SOLANO

Primer equipo femenino federado de Arahal. Foto: Ricardo Rapallo.

El CD Arahelense tendrá a partir de esta campaña sección femenina. Unas 17 jóvenes jugarán durante todo el año representando a la localidad en la categoría de Segunda Andaluza Juvenil.

En esta competición, las arahalenses se verán las caras con entidades como el Real Betis Balompié o el Sevilla F.C., entre otros conjuntos. El grupo cuenta con un total de 12 equipos.

El debut será el próximo sábado a las 16 horas frente al C.D. Fútbol Aficionado de Écija en la localidad astigitana.

En ese instante, el deporte arahalense estará viviendo un momento inédito en su historia, ya que, aunque el año pasado hubo un equipo femenino de fútbol 11 que disputó un torneo provincial (Copa Primavera), nunca antes había existido un conjunto de mujeres en este deporte en el municipio.

El equipo está compuesto por jugadoras nacidas entre 1996 y 2000 (juveniles y cadetes) y están entrenadas por Iván Gómez García.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy