Connect with us

Deportes

Disponible el campo de fútbol -7 de la Venta para su alquiler

El Ayuntamiento de Arahal ha abierto al público en general para su alquiler la instalación de césped artificial del Complejo Deportivo de La Venta.

A. SOLANO

Tras la reparación de la superficie quemada y los desperfectos del terreno de juego y la colocación de redes por todo el alrededor para evitar que la pelota salga fuera del recinto, la instalación ya puede ser disfrutada por todo aquel que quiera practicar este deporte.

El coste será de 14 euros sin luz y de 21 euros con focos. De momento, el ConsiStorio arahalense se encuentra a la espera de que la compañía eléctrica le suministre el servicio de iluminación, por lo que en horario nocturno solo podrá ser alquilado siempre y cuando no haya varias pistas del complejo deportivo encendidas a la vez.

De día, el campo de fútbol estará disponible en horario de mañana y de tardes a partir de las 18 horas. Para reservar hay que dirigirse al Pabellón Municipal ‘Israel Rodríguez’.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy