Connect with us

Cultura

La Banda Municipal de Música firma con la Archicofradía de Jesús de la Pasión de Málaga

Foto: Banda Municipal de Música.

Nota de prensa

La Banda de Música Municipal de Arahal ha llegado a un acuerdo con la Archicofradía Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Pasión y María Santísima del Amor Doloroso de Málaga para acompañar durante los próximos cuatro años en la tarde noche del Lunes Santo a María Santísima del Amor Doloroso.

En lo que respecta al apartado musical, la Hermandad de la Pasión tiene dedicada varias composiciones musicales, entre las que destaca Virgen del Amor Doloroso del compositor Eloy García López. Esta composición la interpreta la banda arahalense cada Miércoles Santo de los años 2005/06 en Fuengirola (Málaga), detrás de la Hermandad del Cautivo de Los Boliches, por lo que de nuevo formará parte del repertorio para los años venideros.

La Banda Municipal de Música de Arahal agrade a la Hermandad la la confianza y el interés mostrado en todo momento por la formación y por darles la oportunidad para que los próximos cuatro años acompañen con los sones a tan veneradas y Sagradas Imágenes de Málaga.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy