Connect with us

Atletismo

La historia se repite una vez más

Los arahalenses Jesús Brenes “Motita”, primero, y Juan Javier Carrasco conquistan los dos puestos más alto del podio esta vez en la Carrera Popular El Naranjo de Alcalá de Guadaíra. Además, Carmen Valle Atienza fue tercera de la general en mujeres y varios jóvenes de la cantera volvieron a estar entre los mejores en sus respectivas categorías.

A. SOLANO

Mayores y pequeños con sus premios conquistados en la carrera El Naranjo. Foto: Finidiblanco.

No por empezar a ser repetitivo deja de ser noticia los logros una temporada más del Club Ohmio Arahal y, más en concreto, de dos de sus atletas: Jesús Brenes y Juan Javier Carrasco.

Jesús y Javi en el podio de la carrera de Alcalá. Foto: Finidiblanco.

Ambos volvieron a ser los protagonistas de una carrera, en esta ocasión celebrada en la localidad vecina de Alcalá. Jesús ‘Motita’ demostró una vez más que su lesión es ya cosa del pasado. Tras varios meses sin competir, ha vuelto de la mejor forma posible y ya suma tres de tres desde que reapareció hace unas semanas en Morón. La última exhibición esta mañana en la XIII edición de la Carrera El Naranjo, donde completó los 10.400 metros en un tiempo de 34’30’’ y en la que dominó de principio a fin realizando casi toda la prueba en solitario

Tras él y como ya es más que habitual, cruzaría la línea de meta 36 segundos después Juan Javier Carrasco, otra vez segundo a los pasos de su compañero y amigo Jesús. Ambos volvieron a repartirse el primer y segundo puesto. Antonio Camas del Ohmio fue quinto.

Por su parte, en mujeres, Carmen Valle Atienza fue tercera en la general y su compañera de club, la arahalense Rosario Serralbo conquistó también el tercer puesto en su categoría de veterana.

A todo ello, hay que sumar varios podios de la cantera de la entidad arahalense. Los jóvenes vuelven a demostrar que vienen pisando fuerte y se trajeron números trofeos de Alcalá. En categoría benjamín, el podio completo fue para los alteltas del club arahalense con Javier Martín primero, Juan Manuel Rodríguez segundo y su hermano Pablo tercero. En féminas, Isabel García se hizo con la victoria y Luna Vidal tercera.

En alevines, Juan Diego impuso su poderío y se alzó con el triunfo, al igual que Julia López en categoría femenina.

Por último, Julián Luque fue el mejor entre los cadetes.

Además, de los premios individuales, el Club Ohmio volvió a llevarse, como ocurrió  la semana pasada en Osuna, el premio por ser la entidad con mayor representación con más de 100 atletas participantes.

Representación del Club Ohmio en la carrera El Naranjo. Foto: Finidiblanco.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy