Connect with us

Deportes

El Campeonato de España de pádel se viene para Andalucía y, también, para Arahal

Javi Pérez, uno de los 12 componentes de la selección andaluza, se ha proclamado este domingo campeón de España en el torneo autonómico de selecciones.

A. SOLANO

El arahalense Javier con el trofeo de campeón de España.

El deporte de Arahal puede añadir desde esta mañana un nuevo nombre a su lista de campeones: es el de Javier Pérez.

El jugador de pádel sigue completando una temporada magistral, en la que está participando por primera vez en el World Pádel Tour (mejor torneo del planeta) y en la que se ha convertido en campeón de España por selecciones con el equipo de Andalucía.

El combinado blanquiverde se ha hecho con el título después de derrotar en la final a la selección de Madrid en su propia casa: en el Club de La Moraleja de la capital española.

Los andaluces se plantaron en la final después de vencer a Valencia en cuartos y a Galicia en semifinales demostrando el gran potencial del equipo. El arahalense está muy contento por este nuevo logro y dice que ha sido “increíble todo lo vivido durante este fin de semana”.  “Estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta selección y haber logrado este título”.

Equipo masculino y femenino de Andalucía.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy