Connect with us

Deportes

Pinchazo en casa que impide el pleno de victorias del CD Arahelense

Los seniors de la entidad blanquiazul han caído derrotados 0-1 ante el Utrera B, que empata con 10 puntos con el Estepa Industrial en lo alto de la tabla.

A. SOLANO

Foto: AI

Tras la derrota del pasado fin de semana en Aguadulce, el CD Arahalense  quería volver a la senda del triunfo este domingo ante su afición y demostrar que el tropiezo de la jornada anterior fue solo un pequeño accidente.

Con esa intención, los arahalenses saltaron al césped del Manolo Jiménez, pero la suerte no ha estado del lado de los locales esta tarde. Los hombres de José Manuel Hinojosa, aunque no desplegaron su mejor fútbol, sí disfrutaron del dominio del juego, la posesión del balón y gozaron de buenas ocasiones, sobre todo en la cabeza de Uriel (tanto en la primera como en la segunda parte), pero la falta de portería privó a los arahalenses de conseguir el premio del gol.

Gol del Utrera. Foto: AI

Algo que sí tuvieron los visitantes en el ecuador de la segunda mitad, cuando Alberto, casi en la única ocasión de los utreranos, empujó el esférico al fondo de las mallas al aprovechar un rechace de un disparo anterior que se estrelló en el larguero.

Jarro de agua fría para los locales, que intentaron sobreponerse y empatar al menos el partido, pero esto finalmente no se produjo, volando así los tres puntos del estadio arahalense.

De esta forma, y tras los triunfos de infantiles (ante Écija), cadetes (ante Los Mares) y juveniles (también ante Écija), el pleno de victorias para el CD Arahelense tendrá que seguir esperando.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy