Connect with us

Asociaciones

La II Marcha Solidaria, para el 17 de octubre

La Asociación Alzhei-Arahal ha decidido aplazar la actividad debido a las condiciones climatológicas que se esperan para el día de mañana.

AI

Los más de 250 inscritos hasta el momento para participar en la II Marcha Solidaria tendrán que esperar una semana más para recorrer las calles de Arahal. La Asociación Alzehi-Arahal, organizadora del evento, ha tomado la decisión de trasladarlo hasta el próximo viernes 17 de octubre debido a las previsiones climatológicas con precipitaciones que se esperan para mañana, día en el que estaba previsto que se celebrase.

A pesar de que la Asociación ya tenía todo preparado, han considerado oportuno aplazarla velando por la seguridad de los participantes, en su mayoría personas mayores.

La organización comenzará a repartir las camisetas que se entregaban a la hora de realizdar la inscripción a partir del próximo martes 14 de octubre en el punto donde se haya formalizado  dicha inscripción, es decir, en la Casa de la Cultura, Asociación Alzehi-Arahal, CD Ohmio o Pabellón Municipal de Deportes. Será imprescindible dar el nombre completo para retirarla.

Así mismo, el plazo para apuntarse a la actividad se amplía y quedará abierto hasta el día de su celebración.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy