Connect with us

Sucesos

Detienen a una mujer en La Rinconada por suplantar la identidad de 2 menores en las redes sociales

Foto: AI.

Nota de prensa

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de La Rinconada han detenido a una persona como presunta autora de un Delito Contra la Intimidad y el Derecho de la Propia Imagen. La detenida es E.F.G., de 44 años.

La investigación se inicia tras la denuncia presentada por una madre a la que acompañaba su hija menor de edad. Comunican a la Guardia civil que alguien se había apropiado de una cuenta de Twitter de la hija y además había creado otra cuenta con el nombre de la niña con la clara finalidad de suplantar su identidad y dañar su imagen.

Los agentes de la Rinconada se hacen cargo del esclarecimiento de estos hechos. Realizan gestiones contrarreloj con el fin de evitar que a la víctima, que se encuentra en un evidente estado de angustia, se la pueda seguir dañando.

Tras investigar el entorno de la niña, la Guardia Civil averigua que existe otra víctima, también menor, de la que estaban usando su foto de perfil de WhatsApp sin autorización y que, de esta manera, estaba confundiendo a sus contactos y dañando su imagen.

 

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy