Connect with us

Deportes

18 de octubre, fecha del VIII Campeonato de Dominó “Fiesta del Verdeo”

La Asociación de Amigos del Dominó “El Cinco doble” de Arahal vuelve a organizar este evento que reúne a participantes de otras provincias de Andalucía y que sirve para promocionar el verdeo en Arahal.

A. SOLANO

La Caseta Municipal de Arahal volverá a concentrar un año más a decenas de aficionados al dominó. Será el próximo 18 de octubre cuando participantes de provincias como Málaga, Huelva, Córdoba… se den cita para disfrutar durante todo el día de este deporte.

El Campeonato, “de los mejores de la provincia” según manifiesta el presidente arahalense Roque del Río, comenzará por la mañana (09,00 horas) con un grupo A en el que estarán todas las parejas participantes. Según los resultados, los ganadores continuarán en este grupo y los que pierdan pasarán al grupo B.

Al final, habrá tres premios para los tres primeros de cada grupo(600 euros, 400 y 200 para primero, segundo y tercero del grupo A y 200, 150 y 100 euros para 1º, 2º y 3º del B) y para el campeón y el subcampeón local de ambos (100 y 75 euros para primero y segundo del A y 75 y 50 para los del B). Todos estos premios irán acompañados de trofeos en forma de olivo. Además, la organización también hará entrega de otro trofeo más 50 euros a la mejor pareja mixta o femenina.

Roque del Río afirma que, “además de para echar un buen rato entre todos, este campeonato sirve para promocionar el verdeo y sus fiestas”. Para ello se entregarán productos como aceites y aceitunas de la localidad.

La inscripción estará abierta hasta el 17 de octubre o hasta completar las 70 parejas y la cuota es de 40 euros por pareja.

La organización tiene previsto ofrecer servicio de barra con la idea de cedérsela a alguna Asociación de Arahal.

El evento cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Arahal y la Federación Sevillana de Dominó, así como varias empresas del municipio.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy