Connect with us

Atletismo

Dos atletas ‘letales’

Jesús Brenes, primero, y Juan Javier Carrasco, segundo, se imponen en la I Media Maratón “Villa Ducal de Osuna”. Además, Rosario Serralbo, también del Ohmio, se ha hecho con la tercera plaza de la general en mujeres y otros atletas de la entidad arahalense han subido al podio en sus respectivas categorías.

A. SOLANO

Miembros del Ohmio en Osuna. Foto: Ohmio Arahal.

Que Jesús Brenes y Juan Javier Carrasco participen en cualquier carrera es sinónimo de, al menos, haber bastantes posibilidades de que el atletismo arahalense ocupe una o varias plazas del podio. Y eso es lo que ha sucedido hoy en Osuna.

Mota y Javi, en Osuna.

Estos dos corredores del club Ohmio han vuelto a demostrar el potencial que atesoran en sus piernas en la primera edición de la “Media Maratón Villa Ducal” organizada por el club Atletas D’Élite. En ella, al igual que en otras tantas, ha escrito su nombre como ganador Jesús Brenes “Motita”, completando la prueba en 1h.14’44’’, a una media de 3’32’’ el kilómetro. Una marca impresionante teniendo en cuenta, además, que el atleta arahalense viene de salir de una lesión hace solo unas semanas .De hecho es la segunda carrera que corre (la primera en Morón) después de mucho tiempo parado, consiguiendo el triunfo en ambas.

Tras él, y tan solo unos segundos por detrás (1 h.14’56’’), cruzaría la meta su amigo y compañero Juan Javier Carrasco, que siguiendo los pasos de Jesús realizó una gran carrera yendo solo un segundo más lento que él en la media por kilómetro. Ambos dejaron claro en la localidad ursaonense el buen momento por el que atraviesan y volvieron a plasmar, una vez más, el nivel que poseen como atletas. El tercer puesto fue par Eladio Ruiz.

Un poco más atrás pero consiguiendo una meritoria sexta posición, entraría Francisco Javier Benjumea, puesto le sirvió para ser segundo en la categoría Veteranos A. El otro arahalense que logró podio fue José Manuel García Gallero con la tercera plaza en categoría senior (décimo de la general).

Por su parte, en mujeres, Rosario Serralbo también completó una sensacional carrera y subió hasta el podio cosechando la medalla de bronce de la general.

Rosario en el podio.

Otros premios para el club arahalense

Además de los éxitos individuales, el Club Ohmio se trajo para casa otros premios importantes. La entidad arahalense fue obsequiada con 300 euros por ser el club con los cinco mejores tiempos y con un jamón por ser el club con mayor participación en la prueba, que contó un total de 330 corredores.

Componentes del Ohmio recogiendo el jamón.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy