Connect with us

Sin categoría

Desde Arahal solicita fondos FEDER para crear un vivero de empresas en Huertordoñez

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CAÑAS Y BARRO

Publicidad

INFORMACIÓN

Naves industriales donde se instalará el Vivero de Empresas. Fotos: A.I.

 

A.I. @Arahal_Informa

4 naves para un vivero de empresas en el polígono industrial Huertordoñez. Ese es el proyecto que en estos días prepara la Sociedad de Desarrollo “Desde Arahal”. En mayo envió una solicitud para su financiación a través de Programa Operativo FEDER que gestiona la Fundación INCYDE.

La Sociedad de Desarrollo solicitó el pasado mes de mayo participar de beneficiaria en el Programa Operativo FEDER Andalucía 2017/2013 para la creación de un vivero de empresa (con carácter industrial). La solicitud se realiza a la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo (INCYDE), dependiente de la Cámara de Comercio, que gestiona los fondos.

Entre hoy y mañana se enviará la Memoria del proyecto que supondrá poner a disposición de las jóvenes empresas, durante dos años, cuatro naves industriales financiadas en un 80 por ciento por estos fondos. Las naves están situadas al final del polígono industrial Huertordoñez.

El primer paso ha sido la solicitud que la Fundación INCYDE ha contestado pidiendo la Memoria del Proyeto, elaborada durante el último mes.

Este documento incluye la información o datos de interés del municipio donde se va a instalar el vivero de empresas, qué objetivos persigue y un análisis que justifique la necesidad de llevar a cabo el proyecto.

Los criterios de selección se resumen en la necesidad de crear empleo, la complementariedad con otras actuaciones y la consolidación empresarial. Cada uno de estos puntos debe ir documentado con gráficos o tablas del INE, con argumentos que expongan la necesidad de instalar el vivero de empresas en la localidad.

También debe explicar que actividades complementarias por parte de la Sociedad de Desarrollo se van a llevar a cabo como refuerzo del proyecto.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy