Connect with us

Empresas

La bolsa de trabajo de la Escuela Infantil Campanilla, en vigor hasta julio 2015

INFORMACIÓN PATROCINADA POR DEXTRA, ASESORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

INFORMACIÓN 

A.I.

La bolsa de trabajo temporal constituidas en julio de 2011 para la Escuela Infantil Campanilla estarán en vigor hasta el mismo mes de 2015, aunque acaba de aprobarse el reglamento que regula las bases de la convocatoria.

Estas bolsas de trabajo temporal se abrieron en junio de 2011 y levantaron las actas del proceso de selección el 28 de julio de este mismo año. El número de aprobados en la rama de educadores/as fue de 21, 13 directores/as, y 20 de profesores/as.

Una vez cerrada la bolsa, la Sociedad de Desarrollo debe desarrollar el reglamento de funcionamiento, es decir, las normas que regulan, por ejemplo, como se cubren las bajas, que tipo de contratos y otro tipo de cambio que sufra la plantilla actual de la Escuela Infantil Campanilla.

La nueva bolsa de trabajo está en vigor 4 años, por lo que se debe volver a abrir en junio de 2015, con el establecimiento de las nuevas bases.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy