Connect with us

Sucesos

Disparan a un vecino de Utrera con una escopeta recortada en una venta de la A-92

INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTALERÍA Y ALUMINIOS FLEITA

INFORMACIÓN

El hombre está herido grave; los hechos ocurrieron en un aparcamiento de la Nueva Andalucía I, venta de carretera situada en término municipal de Paradas

Aparcamiento de la Nueva Andalucía donde ocurrieron los hechos. Foto: A.I.

C.G.

Un vecino de Utrera, de 33 años de edad, ha resultado herido grave de un disparo en el aparcamiento de la Venta Nueva Andalucía I, Autovía dl 92, dirección Málaga, situada en término municipal de Paradas. El autor de los hechos se dio a la fuga con otros tres acompañantes. El disparo lo efectuó a bocajarro con una escopeta de cañones recortados durante una operación de venta de pollos de pelea.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde. La víctima, acompañado de otros tres amigos, todos de Utrera, acudieron al aparcamiento de la venta citada donde había quedado para vender un total de 30 pollos ingleses con otros 4 jóvenes vecinos de Estepa.

Según contaron los tres jóvenes, cuando hicieron la entrega de los animales, el herido cogió un bolsa de plástico donde supuestamente estaba el dinero de la venta, pero no había nada. Entonces, cuando lo reclamó, uno de los compradores sacó una escopeta con los cañones recortados y le disparó en el estómago a quemarropa.

Los cuatro cogieron la mercancía y se metieron en un coche, marca y modelo Ford Focus con los cristales ahumados, para en un momento darse a la fuga. El herido entró en la venta con la mano en el estómago pidiendo ayuda. Según algunos testigos, llevaba “un agujero de grandes dimensiones en el estómago”. Mientras no llegaban los servicios sanitarios de emergencia, fueron los mismos camareros los que le taponaron la herida para evitar que no se desangrara.

La Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación. El herido fue trasladado a un centro sanitario de Sevilla, aunque al cierre de esta edición, aún no se sabía su situación, aunque fue calificada de grave por el 112.

Los acompañantes estaban retenidos por agentes de la Guardia Civil que, en la misma venta, escuchaban la primera versión de los hechos. Al parecer, no era la primera vez que realizaban una venta de este tipo, en otras ocasiones habían traído también pollos ingleses pero en menor cantidad. Estos animales pueden alcanzar en el mercado hasta 200 euros por cada uno.

A última hora de la tarde, se presentó en la venta un agente de la Policía Judicial que estuvo tomando muestras y hablando con los testigos. La Guardia Civil tiene abierta una investigación para averiguar el paradero de los ocupantes del vehículo y presuntos autores del disparo.

Publicidad
Click para comentar

Lo Más Leído Hoy