Connect with us

Sin categoría

El Vía Crucis, presidido por el Cristo del Amor, abre un fin de semana de Cuaresma

DSC_0047

Santísimo Cristo del Amor. Foto: A.I.

A.I.

El mundo cofrade se mete de lleno en Cuaresma a partir de este fin de semana. Conciertos y Vía Crucis ocuparán las principales actividades desde la misma tarde del viernes 14 de marzo.

Precisamente el viernes a partir de las 22:00 horas está previsto el Via Crucis Penitencial organizado por la Hermandad de la Santísima y Vera-Cruz y presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Amor, titular de dicha Hermandad.

El itinerario será el siguiente: salida d la Vera Cruz, Iglesia, Parroquia Santa María Magdalena, Marchena, Misericordia, Iglesia del Santo Cristo, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Convento Reverendas Madres Dominicas, Monjas, Espaderos y, de nuevo, Vera-Cruz.

Por otro lado, dos Agrupaciones Musicales de Arahal actúan a la misma hora el domingo, a la una de la tarde. La Santa María Magdalena ofrece su Concierto de Cuaresma en el nuevo Teatro de Arahal. Nuestra Señora d la Victoria tiene programado su tradicional Concierto de Marchas Procesionales en la Iglesia de San Roque. La cita incluirá la entrega de los Premios Victoria Arahal y una celebración que tendrá lugar después en el salón Torrevictoria.

Por su parte, la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno  actúa el próximo sábado, día 15 de marzo, en Utrera en un concierto organizado por la Hermandad de la Aceituneros.  También el  domingo, 16 de marzo, participan en un homenaje que rendirán la Hermandad de Loreto de Morón de la Frontera a Juan Cedillo, músico tristemente fallecido en abril del año pasado.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
1 Comment
Publicidad

Lo Más Leído Hoy