Connect with us

Agenda

Lola Sánchez presenta un libro de relatos en el que participa editado por Rubeo

1012535_572218402869627_13096788_n

A.I.

La joven arahalense Lola Sánchez participa con un relato en una nueva publicación que se presentará el jueves 20 de febrero en la biblioteca pública Don Teodoro Pérez de Paz.

7 Relatos Históricos es el título de la obra. El acto se desarrollará a las 17:00 horas. La presentación correrá a cargo de Lola Sánchez y José Antonio Quesada, también autor de uno de las entradas.

Se trata de un libro, como su propio nombre indica, con 7 relatos de diferentes etapas de la historia de 7 autores diferentes. El libro surgió de una convocatoria de relatos históricos que organizó la editorial Rubeo de Málaga.

Los títulos de los relatos son “Grigori”, de Vidal Fernández Solano, “Los demonios del libertador”, de Francisco Martínez Hoyos, “El tirador” de Macarena Sánchez Ferro, “El sitio de Gerona” de José Antonio Quesada, “Recuerdos de un voluntario catalán” de Luis Peñaranda, “KV62: La tumba intacta del «niño faraón»” de Cris Temps y “Una nueva colonia” de Lola Sánchez

Entre los argumentos de los relatos están los últimos días de la siniestra ?gura de Rasputín, un complot para asesinar a Napoleón antes de la batalla de Waterloo, la amarga memoria de un libertador americano, la heroica resistencia del pueblo de Gerona ante el invasor francés…

El gélido San Petersburgo de los zares o las ardientes arenas de África son algunos de los escenarios donde se desarrollan los relatos históricos de esta antología que trasladarán al lector a un pasado épico, asombroso y cautivador.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy