Connect with us

Sin categoría

La jornada deportiva del sábado deja una victoria y dos derrotas

El día termina con el primer triunfo de la temporada del Club Voleibol Arahal y con las derrotas del equipo de baloncesto y de fútbol sala

A.  SOLANO

Tan solo los miembros del voleibol han podido sacar algo positivo en la jornada deportiva de este sábado, gracias al triunfo que han logrado en casa frente al C.V. Fuengirola por 3 sets a 2.

En un partido muy disputado, los hombres de Antonio García Carraola han logrado la primera victoria de la temporada en la quinta jornada de la competición. La próxima semana viajarán hasta Almuñécar para medirse al conjunto de la localidad granadina.

Las noticias negativas han llegado en baloncesto y fútbol sala. El C.B. Arahal ha vuelto a caer también en casa frente al C.B. Guillena por 61-72 y siguen sin conocer la victoria en la presente campaña.

marchena-arahal mod 2

Imagen del partido en Marchena.
Foto: Arahal F.S.

Por su parte, el Arahal F.S. se desplazaba hasta Marchena para enfrentarse al Martia Futsal. Los de José Luis Carillo se han vuelto con las manos vacías tras caer por 5-3. A pesar de la igualdad del encuentro, los locales tiraron de veteranía y quedaron, finalmente, con los tres puntos. La próxima semana, los arahalenses, que cuentan con 11 puntos en la clasificación, recibirán al C.D. Águila de Pedrera para cerrar la primera vuelta.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy