Deportes
10 medallas para los equipos de Arahal en los Juegos Provinciales
La fiesta en el parque acuático Aquopolis puso el punto y final a la temporada.
Las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad clausuraron el pasado sábado 17 el presente curso deportivo de los Juegos Deportivos Provinciales en la tradicional jornada de convivencia y entrega de trofeos en Aquopolis.
En el parque sevillano, se dieron cita más de 2.000 jóvenes para recoger los premios logrados durante toda la campaña y disfrutar, de paso, de un divertido día veraniego.
Arahal subió al podio hasta en un total de 10 ocasiones, de un total de 14 equipos participantes. El mayor número de medallas llegó en la disciplina de fútbol y pádel. En la primera, se lograron 2 oros (alevín/infantil femenino y prebenjamín masculino) y un bronce (alevín masculino).
El pádel también tuvo un importante protagonismo con otras 3 medallas de oro, a la que se sumó la presea sumada por el equipo infantil masculino en tenis (ambas modalidades son impartidas por los mismos responsables). De esta forma, todos sus conjuntos, salvo el infantil, lograron proclamarse campeones.
En balonmano, los jóvenes arahalenses consiguieron dos medallas más (bronce en juvenil femenino y oro en infantil femenino) y, por último, los alevines del vóley cerraron el casillero de metales con un nuevo bronce.
Tras la correspondiente entrega de trofeos, llevó el turno de pasarlo en grande en las diversas atracciones del recinto en compañía de amigos y familiares.
Publicidad
-
Arahalhace 2 días
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal reconoce el trabajo de Pepa Gamboa
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido