Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AIONSur Arahal

La Delegación Municipal de Juventud ha programado una serie de actividades para terminar el mes de mayo una parte enmarcadas en el Programa Parlamento Joven.

El viernes 19 de mayo, a partir de las 17.00 horas, encuentro con motivo de las actividades organizadas por los jóvenes de los 3 IES locales y el Área de Juventud dentro del Programa Parlamento Joven. El encuentro contará las siguientes actividades: Torneo de ping pong y futbolín, Karaoke juvenil. Está previsto también una pequeña merienda para los jóvenes asistentes.

El próximo día 26 de mayo habrá una carrera de orientación en la que pueden participar jóvenes de entre 11 y 15 años, en grupos de 4 a 5 componentes.

Para terminar, el próximo día 27 de mayo habrá un torneo de fútbol 7 en el Centro Deportivo La Venta, a partir de las 10 de la mañana.

Las inscripciones pueden recogerlas en los centros educativos preguntando a los orientadores al alumnado de 2º de la ESO o bien en el Espacio Creativo Joven.  Habrán de entregarse también en el Espacio Creativo Joven.

( 1 visitas hoy 36.318 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X