Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

AIONsur

Agentes de la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, en coordinación con la Unidad de la Guardia Civil de Utrera (USECIA) han detenido a una vecina de la localidad que poseía un invernadero en el que cultivaba 180 plantas de marihuana.

Según ha informado el Ayuntamiento en su web oficial, las plantas de marihuana estaban ya en proceso de crecimiento para su posterior comercialización, en unas instalaciones donde contaban con todo lo necesario para desarrollarlas y ponerlas en el mercado.

Este nuevo hallazgo llega como resultado de las investigaciones que conjuntamente los dos cuerpos de seguridad vienen manteniendo en los últimos meses, y se suma a los 385 kilos de marihuana encontrados en otro invernadero el mes pasado.

Las plantaciones ilegales de marihuana son objeto de las citadas investigaciones y coordinación entre la Unidad de la Guardia Civil de Utrera (USECIA) y la Policía Local de Los Palacios y Villafranca, que han puesto a disposición judicial tanto a la propietaria de las instalaciones como las plantas incautadas.

( 1 visitas hoy 42.277 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X